Desde que se ingresa al proyecto se destaca la fluidez en el acceso gracias a un área personalizada de pick up frente al Lobby, donde se puede desembarcar con comodidad y entregar las maletas. Dentro del lobby, una serie de vestíbulos y ascensores privados conectan las 56 residencias que lo transportan a uno de manera rápida, silenciosa y eficiente más allá de las nubes.
Las líneas limpias y los accesorios atemporales le darán un aire de modernidad a los matices contemporáneos, marcados por toques de vitalidad que se inspiran de los países de la Península Arábiga.
cocina abierta con desayunador
En el área de cocina y comedor se resaltan los gabinetes altos de madera bellamente combinados con encimeras de granito, que a su vez se integran a un desayunador del mismo material.
Los baños principales transmiten un ambiente de elegancia luciendo gabinetes suspendidos, revestimientos sobre paredes y accesorios de diseño avanzado.
Las áreas de lavandería diseñadas para torres lavadora-secadora permiten facilitar el acceso y mejorar el uso del espacio.
Las amplias y espaciosas habitaciones garantizan una buena noche de descanso. Los dormitorios principales están planeados para tener una hermosa vista, abundante iluminación y amplios closets.
La forma fluida de los balcones aumenta el espacio a la vez que crea vistas de 180 grados que integra el departamento, dando un enfoque de vida de adentro hacia afuera. Los espacios se adaptan a cualquier capricho dejando cabida a la personalización.